lunes, 4 de junio de 2012

¿Que es un boxer blanco?


¿Que es un boxer blanco?
Pues un boxer leonado o atigrado con mucho "flash" jejeje

Si un boxer tiene 1/3 parte de su cuerpo blanco se le excluye de los shows y los criadores no los quieren para la cría. Pues yo me alegro porque jamas tendré que ir por las pasarelas caminando con las puntitas de las pezuñas meneando las caderas y mirando altivamente a todo el mundo. ¡Bah! ¡Bobadas!
 
Trooper
Tengo un conocido que se dedica a las pasarelas y aunque fisicamente esta muy bueno es tan raro como un perro zurdo. Me contó lo orgulloso que esta de sus testículos ¿? y que su amo lo quería tanto que tenia prohibido jugar conmigo para no lastimarse la piel ¿?. Le pregunté si no se aburría y me dijo que ya no, ahora su dueño le enseña todos sus trofeos tres veces al dia y aunque no los puede morder le da un sentido a su "lujosa" vida.

Vuelvo a casa tras una dura jornada
Tras esta charla me fui al pipican, me remojé en la fuente y me revolqué a placer en la tierra, después babee a mi ama y hice un gran agujero debajo del banco donde mentalmente enterré todos sus trofeos. Pensé en lo que para mi es una vida de lujo:  poder comer cualquier cosa, tener amigos pulgosos, salir de noche hasta las tantas, soltar pelos por todas partes, correr bajo la lluvia, beber cerveza... sin preocuparme de la linea, la talla, el peso, la musculatura...



No hay comentarios: